lunes, 10 de diciembre de 2012

CRONICA


Punto valioso y sufrido
Moraza 1  - 1 Urdaneta B

Partido jugado el pasado sábado 9 de diciembre, a las 11:00 en el campo de Artxanda.
Frío y lluvia, mañana muy desapacible. El campo con mucho agua, lo que dificultó enormemente el movimiento de balón y provocó un juego más físico y de contacto que habitualmente. En estas circunstancias, los dos equipos se comportaron limpiamente, no hubo ni una sóla fricción. ¡¡ ENHORABUENA A TODOS !!
A pesar del tiempo, bastante gente viendo el partido.

Alineación del Urdaneta:
Txetxu; en la puerta
Besga, Sergio, Ferrer y Antón; en defensa
Markel, Guillermo y Tito; centro del campo
Boris y Bengo, por las bandas
Borja Pérez; en punta
Cambios:
65’: Sale Tito, entra de la Hera
73’: Sale Antón, entra Salazar
Goles:
8’: 1-0, balón perdido en el área por nuestro equipo, el delantero centro (nº 12) anda más listo que los centrales y dispara a puerta al borde del área pequeña.
75’: 1-1, bonita jugada por banda izquierda desde la defensa, tiro de Ferrer al poste izquierdo, y el rechace lo recoge Salazar quién marca un muy bonito gol por encima de la defensa y portero.
El partido:
Un Punto importante. El equipo anda con muchas bajas, pocos cambios y el entrenador que se ve obligado a colocar a algunos jugadores en posiciones inhabituales. En estas condiciones los chicos están peleando, no se arrugan y consiguen un punto importante, a la espera de ir recuperando a toda la plantilla, momento en el que mejoraremos sin duda el juego y los resultados.
Nos encontramos con un gol en los primeros minutos del partido. El equipo fue a por el empate, y durante el primer tiempo, disfrutamos de varias ocasiones para conseguirlo. Se dominó pero no fue posible.
El segundo tiempo transcurrió durante buena parte sin un dominador claro. Ambos equipos parecieron cansados. Urdaneta, a pesar de sólo tener dos cambios, apostó y arriesgó, adelantando líneas defensivas, y en una jugada preciosa por banda izquierda, llegó el empate, faltando en ese momento 15 minutos para finalizar el partido.
Tras el empate, los locales se estiraron un poco y los nuestros crearon  algunas contras muy peligrosas, estuvimos a punto de ganar el partido. También de perderlo.
Poco hay que achacar al equipo en entrega y esfuerzo; se adaptaron a las duras condiciones climatológicas y del terreno de juego, el partido fue muy limpio por ambas partes, y nos parece que debemos estar contentos con el contexto del equipo (las muchas bajas y pocos jugadores en activo) y el punto recogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario