Partido jugado el pasado sábado 30 de septiembre, a las 17:00 en el campo del colegio.
Temperatura fresca y bastante lluvia, lo que incomodó tanto a los jugadores como especialmente a los espectadores.
Buena afluencia de público femenino, teniendo en cuenta la hora y el tiempo.
Alvaro; en la puerta
de la Hera, Diago, Alava, Pablo ; en defensa
Markel y Jorge; pivotes
Paredes, Tito y Marquez; en el centro del campo
Borja Pérez; en punta
Cambios:
55’: Sale Marquez, entra Txetxu
63’: Sale Jorge lesionado, entra Salazar
75’: Sale Alava, lesionado GRAVE en la rodilla, entra Alberto Bilbao
78’: Sale Borja Pérez, entra Asís
86’: Sale Tito, entra Vesga
Goles:
40’: 0-1, jugada del Mungia por nuestra banda izquierda, centro al área y remata el delantero centro de cabeza al borde del área pequeña
41’: 1-1, jugada larga, elaborada, que inicia desde la defensa Alava, intervienen varios jugadores avanzando con el balón bien controlado, Borja Pérez asiste desde nuestra banda derecha y el propio Alava, controla en el área y marca gol.
67’: 2-1, Borja Pérez asiste a Paredes en una de sus características carreras con la defensa contraria adelantada, y marca a la salida del portero muy bien por bajo.
El partido:
Primer partido de competición esta temporada 2012-2013. Buena parte de los chicos debutan en la categoría de juveniles, en la que se encontrarán con jugadores contrarios de mayor edad, físico y experiencia.
La primera parte resultó aburrida para el espectador, que estaba más preocupado de taparse de la lluvia, que de disfrutar con el juego.
Cambio la tónica a raíz del gol del Mungia, que espoleo a los nuestros, quiénes tuvieron la suerte de empatar muy pronto, y acumularon varias oportunidades de gol, que podían haber inclinado la balanza antes de ir al descanso.
El segundo tiempo comienza con ambos equipos respetándose y con poca profundidad, de nuevo juego insulso, con mucho balón por el aire sin dominador claro. En el minuto 67 llega la preciosa jugada del gol de la victoria. Participaron en su elaboración 5 ó 6 jugadores locales, partió de las botas del jugador más destacado del partido, Alava, quién con mucho pundonor y fe, subió al remate y consiguió sin duda un gol magnífico, que vale 3 puntos.
Lástima la grave lesión que padeció más tarde; le deseamos una rápida y buena recuperación, el equipo le echará de menos.
El cómputo general de ocasiones, favorece a Urdaneta, tuvo más; creemos que el resultado fue justo.
El partido no fue en términos generales bueno, tuvimos bastante rato de aburrimiento, sin embargo consideramos el debut muy ilusionante y prometedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario