Es hora de hacer balance de la primera vuelta y la verdad que no es nada positivo sino mas bien preocupante. Tres victorias y un empate en quince partidos o 10 puntos sobre 45
Al principio de temporada se tomo la difícil decisión de quitar uno de los equipos de juveniles, dado que la temporada anterior nos estábamos presentando a los partidos como mucho 13 jugadores y alguno doblando y no queríamos que sucediera lo mismo.
La desgracia se ha cebado este año y del grupo de 25 que se suponía no tendríamos problemas entre lesionados y otros menesteres nos hemos presentado incluso a partidos sin cambios.
Todo no es negativo y tenemos la suerte que hay dos equipos muy inferiores Somorrostro con un punto y el Ugeraga con siete.
Lo que si os puedo decir que el nivel de los rivales es muy inferior al de años anteriores en esta categoría, luego a nada que saquemos ese orgullo y casta que se ve con cuentagotas espero vayamos para arriba.
Este año contamos con un extra (Jorge) motivador puro y no le podemos defraudar.
Tenemos aun la segunda vuelta por delante y con un poco de compromiso (incluida la asistencia a los entrenos) y la vuelta de los lesionados el equipo tiene que sumar puntos.
Aupa URDANETA!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario